Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ciudadanos da a conocer a sus candidatas a la Alcaldía en Cuenca y Talavera de la Reina

Cristina Elena Fuentes, candidata de Ciudadanos al Ayuntamiento de Cuenca

elDiarioclm.es

0

Ciudadanos Castilla-La Mancha ha confirmado a Cristina Elena Fuentes como candidata a la Alcaldía del Ayuntamiento de Cuenca el próximo 26 de mayo. Es licenciada en derecho por la Universidad de Valencia, y tiene un Máster en Mediación Civil, Familiar y Mercantil. Está habilitada por el Tribunal de la Rota, según ha dado a conocer la formación naranja.

Además, es diplomada en Derecho de la Edificación e integrante de la Junta de Gobierno del Consejo de la Abogacía de Castilla-La Mancha y profesional reconocida entre los colegios profesionales y las asociaciones de Cuenca. Ha sido titular de los servicios jurídicos del Sindicato agrario independiente, de la Unión de Profesionales Autónomos y del Sindicato independiente de Médicos de la Administración Pública de Castilla-La Mancha, entre otros.

Talavera de la Reina

En el caso de Talavera de la Reina, Ciudadanos ha confirmado a la actual secretaria de Programas y Áreas Sectoriales por la provincia toledana, Susana Hernández del Mazo.

Hernández es licenciada en Psicología, por la Universidad de Salamanca, cargo que compagina con la Gerencia en la Federación de Autismo de Castilla- La Mancha y el de docente/ponente dentro de la Administración Pública, en entidades Sin ánimo de lucro.

En cuanto a su perfil profesional, comenzó su experiencia como psicóloga en el Departamento de Orientación Educativa del Centro Concertado Adalid Meneses y el Centro Concentrado 'Rafael Meneses', ambos en Talavera de la Reina. Continuó su trabajo de informadora técnica sanitaria de industria farmacéutica, promocionando productos de farmacia al personal médico del SESCAM y unos años después como psicóloga clínica en la Jefatura Superior de Policía Nacional en Toledo.

Las candidatas se suman a los nombres ya confirmados en Guadalajara, Toledo, Albacete y Ciudad Real con Rafael Pérez Borda, Esteban Paños, Vicente Casañ y Eva María Masías, respectivamente.

Etiquetas
stats