Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno da por imposible pactar la acogida de menores migrantes con el PP
Borrell: “Israel es dependiente de EEUU y otros, sin ellos no podría hacer lo que hace”
Opinión - Salvar el Mediterráneo y a sus gentes. Por Neus Tomàs

Gira de conciertos por toda la región gracias a Caja Rural y 40 Principales

Caja Rural de CLM y 40 Principales presentan gira de conciertos / Foto: Caja Rural

Caja Rural Castilla-La Mancha ha presentado la ‘Gira 50 Aniversario Caja Rural CLM’, acontecimiento con el que celebra con toda la sociedad castellano-manchega la conmemoración de su medio siglo de vida. El director de la entidad financiera, Víctor Manuel Martín López, explica que la finalidad de este evento “no es otro que celebrar con todos los castellano-manchegos, en diferentes ciudades y escenarios de la región, esta significativa fecha a través de varios conciertos que cuentan con un cartel espectacular”.

Martín López ha animado al público a “disfrutar de este ‘tour’ de actuaciones, pero también a las familias y a la gente veterana, porque la música no tiene edad, y es una forma de compartir, divertirse y celebrar una magnífica fiesta que supone el 50 aniversario de la Caja”.

Junto al director general de la Entidad presentaron esta gira de conciertos el director territorial de la Cadena SER en Castilla-La Mancha, Ángel Calamardo, y el presentador del programa ‘Del 40 al 1’, Tony Aguilar. Martín López agradeció a ambas cadenas radiofónicas su implicación en esta iniciativa, destacando el hecho de tratarse de emisoras referentes en materia musical y de contar con el apoyo de iconos en el panorama radiofónico de nuestro país como Tony Aguilar.

Ángel Calamardo y Tony Aguilar han detallado las características de esta gira, que comprende cinco conciertos en total, todos ellos gratuitos, que tendrán lugar en las localidades de Talavera de la Reina (17 de mayo, Escenario Joven del Parque de la Alameda), Toledo (3 de junio, Paseo de la Vega), Albacete (Plaza de Toros), Guadalajara (27 de junio, Explanada del Casino de la ciudad alcarreña) y Ciudad Real (29 de julio, Explanada del Recinto Ferial).

Como primicia, durante la presentación oficial de la gira, Tony Aguilar confirmó para el concierto que se celebrará en Toledo el día 3 de junio la actuación de “un bombazo, un artista internacional que por primera vez vendrá a España formando parte de esta gira de conciertos. Se trata del DJ sueco Aron Chupa, que ha sido número no en toda Europa y que esta semana es nº1 en la lista de 40 Principales con la canción ‘I'm an Albatraoz’.

Aguilar agradeció a Caja Rural su apuesta por la música, por esta gira y por la celebración de sus 50 años de historia, “de los que tendremos que aprender porque el próximo año 40 Principales cumple también esta fecha. Me gusta que celebrando 50 años estéis tan cerca de la gente joven, algo que llevamos también nosotros presente”.

El cartel del primer concierto en Talavera de la Reina, ya cerrado, contará con la participación de artistas como Soraya, Calum, Lucy Paradise, Amelie y Clover. El concierto será presentado por Óscar Martínez, que cerrará el acto con una sesión de DJ.

Sorteos para obtener pases especiales

Además de la organización del evento, Caja Rural Castilla-La Mancha realizará diversos sorteos entre los clientes que tengan una cuenta abierta ‘Joven In’ para lograr un ‘Meet and Greet’ (pase especial que permitirá el acceso al backstage, poder saludar a los artistas y grupos participantes, hacerse fotos con ellos, etc).

En concreto, sorteará dos pases ‘Meet and Greet’ con acompañante a dichos agraciados que se hagan además seguidores del twitter de la Caja y se realicen un ‘selfie’ con la etiqueta #40popCajaRuralCLM junto a una foto imitando el cartel publicitario de la campaña ‘palo selfie’, y otros dos ‘Meet and Greet’ con acompañante a los ganadores que se hagan además seguidores del facebook de la Caja y se realicen un ‘selfie’ con la etiqueta #40popCajaRuralCLM junto a una foto imitando también el cartel publicitario de la campaña ‘palo selfie’.

Etiquetas
stats