Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Gobierno de Castilla-La Mancha anuncia “un paquete de medidas” para favorecer la contratación indefinida

Una trabajadora desinfecta la mesa de la terraza de uno de los locales hosteleros

elDiarioclm.es

0

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado este martes que el Ejecutivo autonómico aprobará, el próximo lunes, en Consejo de Gobierno extraordinario, un paquete de ayudas “para fortalecer la contratación indefinida” que estará dotado con 3 millones de euros. En concreto, la medida irá dirigida a incentivar la contratación indefinida de parados de larga duración, mayores de 45 años, mujeres y otros colectivos especialmente afectados por la crisis originada a raíz de la COVID-19.

Así lo ha dado a conocer el jefe del Ejecutivo autonómico durante una visita a Jadraque (Guadalajara) para firmar un protocolo de colaboración entre la Junta de Comunidades, la Diputación Provincial de Guadalajara y ACCEM, para la puesta en marcha del programa ‘Como en casa: atención socionutricional a mayores en el medio rural’. Asimismo, esta iniciativa del Gobierno de Castilla-La Mancha contará con un enfoque de género configurando “medidas de acción positiva hacia las mujeres y ofreciendo estímulos en el mercado de trabajo para fomentar el empleo estable y de calidad”.

Etiquetas
stats