Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Podemos, sobre la candidatura de Núñez para el PP : “Si ese es el candidato, es que el partido va bastante mal”

José García Molina visita la Feria de Albacete

Lourdes Cifuentes

0

La carrera a liderar el Partido Popular en la región después de que María Dolores de Cospedal anunciara que deja la presidencia del partido y la decisión de Paco Núñez de presentarse para la sucesión sigue provocando reacciones entre propios y ajenos.

El último en opinar sobre el proceso interno que se abre por primera vez en el PP de Castilla-La Mancha ha sido el secretario general de Podemos en la región, José García Molina. Preguntado sobre la sucesión de Cospedal durante una visita a la Feria de Albacete, el también vicepresidente segundo en el Ejecutivo autonómico  aseguraba que “por fin” ha llegado la democracia interna en el PP de la región y el nuevo líder “no será impuesto a dedo”.

También na valorado la candidatura de Paco Núñez, actual persidente del PP albaceteño: “Si ese es el candidato del PP es que el partido va bastante mal”.

García Molina ha pasado este martes 11 de septiembre por la Feria de Albacete acompañado por la diputada autonómica María Díaz en su visita en la que había llamado a los albaceteños a “tomarse una caña” con él en el stand que por segundo año consecutivo tiene el partido morado en el Recinto Ferial con el objetivo de hablar con los vecinos de albacete “sobre política o de lo que se tercie”.

Para el secretario general de Podemos en Castilla-La Mancha la Feria de Albacete es un motor económico, un referente del ocio y la convivencia. Además ha asegurado que, como muestra su cartel anunciador, “esta puede ser la Feria de la mujer y queremos que todo el mundo pueda estar en igualdad de condiciones”.

Etiquetas
stats