Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las redes sociales recuperan la visita de Cuca Gamarra al restaurante donde un concejal del PP cantó el 'Cara al sol'

La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, interviene en un acto en Logroño para presentar al candidato 'popular' a la alcaldía, Conrado Escobar.

Carmen Bachiller

3

Continúa la polémica en torno al restaurante Bureo de Guadalajara en el que un concejal de Cabanillas del Campo (Guadalajara) y exalcalde de esta localidad fue grabado cantando el himno falangista 'Cara al sol' durante una fiesta. El presidente regional del PP Paco Núñez anunció ayer que se abría expediente informativo a Jaime Celada y que el caso se ponía en manos del Comité de Garantías del Partido.

Y mientras, en las redes sociales se ha difundido en las últimas horas una imagen de la secretaria general del PP Cuca Gamarra a las puertas del mismo restaurante. En la imagen posa junto al senador y exalcalde de Guadalajara, Antonio Román, entre otras personas.

Hay que recordar que el grupo municipal de Unidas Podemos Izquierda Unida ha pedido a la Secretaría de Estado de Memoria Democrática que aclare si la participación de Jaime Celada en el acto donde se cantó el himno falangista puede constituir una infracción, en el marco de la Ley de Memoria Democrática.

síguenos en Telegram

Etiquetas
stats