Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Cinco niños heridos tras salir volando un castillo hinchable en Toledo

SESCAM

elDiarioclm.es / Europa Press

0

Cinco niños han resultado heridos cuando estaban jugando en un castillo hinchable que salió volando con los menores este viernes en Toledo, tal y como han confirmado fuentes del 112 de Castilla-La Mancha. El aviso se ha recibido a las 20.37 horas en el campo de entrenamiento del Salto del Caballo. Los cinco han sido trasladados al Hospital Universitario de Toledo.

Dos de ellos han resultado heridos de gravedad: un niño de 10 años, que ha sido trasladado por la UVI y otro de 11 años, trasladado por una ambulancia de soporte vital.

Los otros tres, con heridas más leves, fueron trasladados por sus padres al centro hospitalario toledano. Además de los medios sanitarios, se han desplazado al lugar la Policía Nacional y la Policía Local.

Posteriormente, cuatro de ellos han sido dados de alta y el quinto está en observación para valorar si le dan el alta este sábado.

Más de 40 avisos por lluvia en Puertollano

La Policía Local de Puertollano ha informado, a través de Twitter, que la tarde de este viernes fue “intensa”, con más de 40 avisos a causa de la lluvia. “La gran mayoría relacionados con el temporal, desde la caída de un rayo, balsas de agua o inundaciones en viviendas”.

En estos avisos, efectivos de la Policía local colaboraron con los servicios de limpieza.

Por su lado, el Consorcio para el Servicio Contra Incendios y de Salvamento de la provincia de Ciudad Real atendió también más de una quincena de actuaciones a causa de la lluvia en poco más de dos horas.

Tal y como reflejan en su cuenta de Twitter, el Consorcio ha precisado que en muchas de estas actuaciones colaboraron con Protección Civil de Puertollano y con Policía Local.

Etiquetas
stats