Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ya pueden solicitarse las ayudas de 2018 a proyectos de voluntariado

voluntariado

elDiarioclm.es

Ya se ha abierto el plazo de la convocatoria para el 2018 de las subvenciones para la realización de proyectos y actividades voluntarias en los ámbitos de la sensibilización, promoción, apoyo y coordinación, así como para el impulso y fomento del voluntariado entre la ciudadanía de Castilla-La Mancha.

Así consta en la Resolución de la Dirección General de Acción Social y Cooperación, que publica este lunes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), en la que se indica que podrán ser entidades beneficiarias de estas subvenciones las entidades privadas sin fin de lucro.

El crédito consignado para financiar la convocatoria asciende a 181.730 euros. El importe máximo individualizado por cada proyecto subvencionado no excederá de 30.000 euros por solicitud.

El plazo para la presentación de las solicitudes será de treinta días, contado a partir de este martes. Las solicitudes, debidamente firmadas de forma electrónica, se dirigirán a la persona titular de la Dirección General competente en materia de voluntariado de la Consejería y deberán presentarse mediante el modelo habilitado al efecto en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la dirección 'http://www.jccm.es', que quedará anotada en el registro electrónico.

El formulario del proyecto y los documentos originales que puedan resultar necesarios para la concesión de la subvención se digitalizarán y se presentarán como anexos a través de la citada sede electrónica.

Etiquetas
stats