Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Universidad de Alcalá arranca sus cursos de verano que este año se celebran de forma virtual

Cursos de verano de la Universidad de Alcalá

elDiarioclm.es

0

La Universidad de Alcalá (UAH) ha dado a conocer los primeros títulos de la XXXVIII edición de los Cursos de Verano que este año se celebran de manera virtual y que acaban de comenzar. 

Toda la programación, una vez confirmada, se publicará en la web que la Universidad alcalaína ha habilitado con todas las acciones formativas así como los detalles específicos de cada curso.

Por el momento, los cursos programados y confirmados tratarán sobre ciberseguridad, la nanotecnología, el arbitraje, la inclusión educativa, start-ups y pymes, cardiología para enfermería, relatividad y fisioterapia de las disfunciones abdomino-pélvicas en la mujer.

Todos los cursos que se ofertan en la presente edición ofrecen a los estudiantes de la UAH la posibilidad de obtención de créditos transversales ECTS. Los estudiantes procedentes de otras universidades tendrán que preguntar en la secretaría que le corresponda en su universidad.

Las condiciones de matriculación establecen que la inscripción finaliza una semana antes de cada curso o bien cuando se hayan cubierto las plazas ofertadas. 

Etiquetas
stats