La DGT informa de que las protestas agrarias mantienen cortadas vías principales de siete provincias de Castilla y León
La Dirección General de Tráfico ha informado en la tarde de este martes de que las protestas de agricultores y ganaderos mantienen cortadas carreteras y autovías de la red principal en todas las provincias de la comunidad, salvo Palencia y Soria.
Según los datos publicados en la cuenta de la DGT de la red social 'X' a las 19.10 horas, las 'tractoradas' obligan a realizar cortes de tráfico en las provincias de Ávila, Burgos, León, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora.
En la provincia de Ávila se encuentran cortadas al tráfico la N-6 a la altura de Adanero y la A-50 en Crespos, así como la N-501 y la AV-110 en Urraca Miguel, esta en ambas direcciones.
En el caso de la provincia leonesa, están cortadas la A-6 en Laballos, la N-120 en Trobajo y la AP-66 en Otero de las Dueñas, en ambas de direcciones. Asimismo, en Burgos está interrumpida la circulación en la N-122 en Castrillo de la Vega y la N-232 en Pancorbo, en ambos sentidos.
En Salamanca, hay cortes en la A-50 a su paso por Santa Marta de Tormes; la SA-20 en Carpihuelo, la N-620 en Fuente de San Esteban, la N-630 entre Salamanca y Fuente Serrana, y la A-62 entre Santa Olalla y Fuente Serrana en dirección Burgos.
En Segovia se encuentra cortada la autovía A-1 a su paso por Cerezo de Arriba en ambos sentidos, mientras que en Valladolid no se puede circular por la N-601 en Valladolid capital en ambos sentidos; la CL-610 entre Puente Duero-Esparragal y CL-600 en Simancas.
Finalmente, en Zamora hay cortes en las autovías A-6, en Paradores de Castrogonzalo; la A-62 en Castrillo de la Guareña y la A-66 en Zamora ciudad.
0