Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un policía herido en los altercados previos al partido de fútbol Osasuna-Real Valladolid

Ultras.

elDiariocyl

0

Una veintena de ultras de Osasuna y del Real Valladolid se han enfrentado antes del partido de fútbol celebrado este domingo por la mañana. La Policía Nacional ha tenido que intervenir y uno de los agentes ha resultado herido, según informa el sindicato Confederación Española de Policía (CEP) a través de Twitter.

Según informa Diario de Navarra, los ultras de Valladolid y Osasuna pertrechados con barras en las manos se enfrentan en la calle Tajonar y cómo en algunos casos se golpean y patean. La pelea se ha resuelto sin detenciones.

La Federación de Peñas del Real Valladolid ha anulado el corteo organizado para las 13 horas “para evitar posibles incidentes” después de la trifulca, producido donde aparcaban los autobuses del Real Valladolid.

Este lunes por la mañana, el Real Valladolid ha enviado un comunicado en el que lamenta los incidentes en los que se han visto involucrados una minoría de sus aficionados desplazados hasta Pamplona y reprueba “toda clase de comportamiento inapropiado”. El club ha pedido disculpas a las personas que se han visto perjudicadas por estos hechos “intolerables” y anuncia que ya ha iniciado los trámites necesarios para actuar en consecuencia.

Etiquetas
stats