eldiario.es

9

Estudian que los taxis atiendan desplazamientos de víctimas de violencia de género

El Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha y la Federación Regional del Taxi han iniciado conversaciones para contemplar esta medida.

Araceli Martínez agradece la predisposición de tos taxistas “para construir una sociedad libre de violencia de género”.

La Federación Española del Taxi prepara una alianza europea contra Uber

Foto: EUROPA PRESS

La directora del Instituto de la Mujer, Araceli Martínez, y el presidente de la Federación Regional del Taxi, Manuel García Naharro, han iniciado conversaciones para que este colectivo pueda atender desplazamientos especiales de casos de mujeres víctimas de violencia de género.

En este primer encuentro mantenido hoy en Toledo, los representantes de la Federación Regional del Taxi y la directora del Instituto de la Mujer han estado de acuerdo en la necesidad de establecer un protocolo conjunto para atender desplazamientos de mujeres víctimas, así como de sus hijas e hijos, en momentos de máxima vulnerabilidad.

En la reunión, que Araceli Martínez ha calificado de “cordial y con muy buen entendimiento”, también han participado Verónica García Iglesias, técnica de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM), y Javier Raso, Técnico de la Federación Empresarial Toledana (FEDETO).

La directora del Instituto de la Mujer ha agradecido la predisposición de la Federación Regional del Taxi y de su presidente “para construir una sociedad libre de violencia de género” ha indicado.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha