eldiario.es

9
Menú

El ViñaRock confirma a Rozalén para su edición de 2019

Los interesados en asistir al festival que mezcla música y viñas, tienen hasta el próximo 13 de enero para adquirir las entradas desde 65 euros

- PUBLICIDAD -
Rozalén

Rozalén

Rozalén actuará en el ViñaRock de este 2019. Así lo ha confirmado la organización del Festival de Música que se celebra en Villarrobledo y donde también actuarán, entre otros, Los Chicos del Maíz.

Con este tuit el ViñaRock ha hecho el 3º avance de los artistas que particiarán en el evento, que se desarrolla los día 2, 3 y 4 de mayo en la localidad albaceteña.  También actuarán grupos como Mojinos Escozios, Boikot, La Fuga y La Excepción, que completa el cartel junto con otros protagonistas del rap nacional como Natos y Waor, SFDK o Toteking. Éstas últimas confirmaciones van dando forma a un cartel en el que ya se habían confirmado las actuaciones de SKA-P, La M.O.D.A. Beret, Talco, Berri Txarrak o Soziedad Alkoholika.

Los interesados en asistir al festival que mezcla música y viñas, tienen hasta el próximo 13 de enero para adquirirlas desde 65 euros. A partir de entonces el precio subirá. Hasta el 18 de enero se puede adquirir el  ‘Kit Viñarockero’ (kit que cuenta con una bebida para consumir en la fiesta de bienvenida, una mochila, una camiseta y sudadera oficial, dos pegatinas y un bono ducha) por 40 euros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha