El Consejo Rector de la CVMC aprueba la oferta pública de empleo para À Punt

Plató de televisión de À Punt

El Consejo Rector de la Corporación Valenciana de mediados de Comunicación (CVMC) ha acordado la aprobación de la Oferta Pública de Ocupación de la Sociedad Anónima de Medios de Comunicación (SAMC), la sociedad que gestiona À Punt.

Se trata de la aprobación previa al informe de la Dirección General de Presupuestos. El OPO se hará pública una vez este organismo envío su correspondiente informe. Este es un paso más hacia la convocatoria pública de oposiciones para las categorías laborales de la SAMC.

Por otro lado, también se ha dado luz verde a la publicación de un pliego para la contratación de un servicio para el desarrollo del web multimedia de À Punt. Según el Consejo Rector el objetivo es "mejorar la usabilidad y la gestión de los contenidos para ofrecer soluciones técnicas a las necesidades que han yendo surgiendo para difundir los contenidos de la televisión y de la radio, así como otros contenidos diseñados específicamente para las diferentes ventanas digitales".

Se señala en este apartado que "los nuevos modelos de comunicación hacen imprescindible favorecer la interacción de los medios de comunicación con la audiencia, lo cual se desea mejorar con la nueva plataforma". El plazo para presentar ofertas será de 35 días naturales a partir del momento en que se publique el anuncio de licitación.

Otro de los temas tratados en la reunión de este miércoles ha sido la ampliación de capital de la SAMC para compensar las deudas que tiene la Sociedad con la Corporación. Con esta medida, prevista en la Ley de sociedades de capital, quedan compensados los presupuestos de las dos entidades.

Publicado el
28 de noviembre de 2019 - 08:38 h

Descubre nuestras apps

stats