El PSOE alega con facturas que compró el dominio "Ahora España" cuatro días antes que Compromís

Pedro Sánchez, en la presentación de la campaña Ahora España el pasado 30 de septiembre.

El PSOE alega que compró los dominios "Ahora España", que en la actualidad contienen información crítica con Pedro Sánchez patrocinada por Compromís-Más País, cuatro días antes que la formación que lideran Mónica Oltra y Joan Baldoví. Los socialistas han entregado a eldiario.es la factura que i que estos sitios web, incluido www.ahoraespaña.com -la que será la web matriz de su campaña-, son de su propiedad desde el 27 de septiembre y están reservadas desde el día 24.

Una consulta sobre páginas de venta de dominios, arroja que www.ahoraespaña.com fue comprada por un vecino de Manacor (Mallorca) el 30 de septiembre. En concreto, un militante de Compromís. Y si uno entra en el sitio web lo que se encuentra son la galería de doce imágenes críticas con el "bloqueo" del Gobierno progresista en las últimas cuatro semanas.

La polémica está servida porque el PSOE tiene millones de sobres y folletos preparados en imprenta y a punto de ser enviados por correo a millones de domicilios de España recomendando una web que controla un partido político rival.

Según el PSOE, el problema no sería de sus estrategas, que tienen reservadas según la factura que han facilitado las direcciones desde el 24 de septiembre y pagadas el 27 de septiembre, sino de la empresa que vendió los dominios. El tiempo para aclarar esta situación con Compromís se le acaba a los socialistas puesto que la campaña electoral empieza el 1 de noviembre y el mailing empezará a enviarse en unos días.

Etiquetas
Publicado el
25 de octubre de 2019 - 13:26 h

Descubre nuestras apps

stats