Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía detiene a una pareja por amenazar de muerte a la novia de su hija tras descubrir su orientación sexual

La bandera arco iris ondeando en el balcón del Ayuntamiento de Valencia / @PodemCiVal

elDiariocv

València —

3

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la provincia de Valencia a una mujer y un hombre de 45 y 47 años, respectivamente, como presuntos autores de un delito de odio y amenazas, tras insultar y amenazar de muerte a una menor por su orientación sexual.

La investigación se inició cuando los agentes pertenecientes a la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (Ufam) tuvieron conocimiento de unos hechos ocurridos días atrás donde una menor habría sido insultada y amenazada de muerte por una pareja como consecuencia de su orientación sexual, ya que mantenía una relación sentimental con su hija, relación que ambas menores mantenían en secreto por miedo a las posibles represalias que pudieran recibir por parte de los mismos.

Por todo ello, los investigadores averiguaron la identidad de los sospechosos que fueron detenidos como presuntos autores de un delito de odio y amenazas. Los arrestados, sin antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Etiquetas
stats