Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El Valencia CF carga contra unos estudiantes que exhibieron una estelada en una visita a Mestalla

La imagen de los alumnos que ha criticado el Valencia CF

elDiariocv

València —

El Valencia CF ha cargado contra la exhibición que hicieron un grupo de alumnos de secundaria de la localidad de Berga de una estelada (bandera independentista catalana) en el estadio de Mestalla durante una visita turística.

Los jóvenes, del centro concertado Xarxa Escola, realizaron un Tour por las dependencias del estadio valencianista y en el terreno de juego desplegaron dicha bandera para realizar una foto.

Esta imagen ha trascendido en las redes sociales provocando protestas de diferentes usuarios, llegando a los insultos a la ideología independentista y al origen de los estudiantes.

Estas críticas han llevado al Valencia CF a emitir un comunicado en la que lamenta “la exhibición de banderas no oficiales que generan división”. Así el club ha querido resaltar que es “ajeno y contrario a esta politización”, anunciando que ha formulado una queja tanto al colectivo que ha realizado la visita como a la empresa concesionaria del tour de visita al estadio.

Etiquetas
stats