Los graduados sociales premian a la rectora de la Universitat de València, María Vicenta Mestre, primera mujer en alcanzar el cargo

La rectora de la Universitat de València, Mavi Mestre

El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia entregará este viernes, 26 de noviembre sus tradicionales Premios AEquitas que, en la edición de 2021 han recaído en el magistrado José Ramon Hernández Dols, Maria Vicenta Mestre, rectora Magnifica de la Universitat de valencia y Carmen Pleite, ExDecana del Excmo. Colegio de Graduados Sociales de Valencia y del Consejo Valenciano.

Pleite será galardonada por su amplia trayectoria, su profundo sentido de la justicia, y su intensa dedicación a la profesión. Es un galardón con el que el Colegio quiere reconocer su contribución, dedicación y trabajo al frente de la institución.

Por su parte, se procederá a distinguir a Maria Vicenta Mestre, rectora Magnifica de la Universitat de València, por sus méritos al frente de la misma, así como por su apoyo a la profesión de Graduado Social.

También recibirá su premio, Hernández Dols Magistrado del Juzgado de lo Social núm. 12 de Valencia que tendrá su Premio Æquitas por una carrera que desvela su compromiso con la Justicia Social, lema de los Graduados Sociales.

La entrega se llevará a cabo en el marco de los Actos Institucionales en la Ciudad de la Justicia.

Etiquetas
Publicado el
25 de noviembre de 2021 - 13:49 h

Descubre nuestras apps

stats