Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tras el éxito de “Unorthodox”, Lumen publica en español el libro de Feldman

Fotor cedida por Lumen de Deborah Feldman EFE

EFE

Madrid —

0

Tras el éxito de la serie “Unorthodox” (Netflix), Lumen publicará el próximo 16 de julio en español el libro en el que está basada, la autobiografía de Deborah Feldman, una mujer judía que creció en la comunidad jasídica de Brooklyn, de la que huyó en busca de libertad.

Feldman publicó en 2012 su historia, la de su alejamiento de su marido y de su familia: “Unorthodox: The Scandalous Rejection of My Hasidic Roots”.

Ese libro se adaptó en una serie de cuatro capítulos que cuenta cómo Esther, una joven de 19 años, huye de la opresión de su comunidad en Brooklyn y se traslada a Berlín, hasta donde es seguida por su marido, que quiere llevarla de vuelta a Nueva York.

Una historia que se ha convertido en la sorpresa televisiva de las últimas semanas y en uno de los éxitos de la temporada para Netflix.

Ahora, Lumen ha anunciado en un comunicado que publicará una nueva edición del libro de Feldman, titulado en español “Unorthodox. Mi verdadera historia”, que incluirá fotografías y un nuevo epílogo de la autora, redactado a raíz de haber colaborado en la serie y tras haberla visto.

Además, a finales de 2020, Lumen también sacará en español “Exodus”, la segunda parte de la autobiografía de Deborah Feldman.

Etiquetas
stats