eldiario.es

9
Menú

Casado nombra para la gestora del PP de Valencia a la exsocia de un procesado en el caso Blasco

La Coordinadora de ONGD pide 14 años de cárcel para Luis Fernando Castel Aznar, quien falseaba actas para la trama de Cooperación mientras compartía empresa con Remedios Mazzolari, portavoz del PP de Llíria y ahora miembro de la dirección provincial afín al presidente nacional 

Mazzolari y el PP lliriano comparten pancarta con España 2000 en su oposición a la apertura de una centro de menores en Llíria

- PUBLICIDAD -
Remedios Mazzolari, nueva miembro de la gestora del PP de Valencia y portavoz en Llíria.

Remedios Mazzolari, nueva miembro de la gestora del PP de Valencia y portavoz en Llíria.

El PP de Casado ha adecuado la gestora que gobierna el PP provincial a sus intereses y afines en el partido. La nueva dirección nacional ha relevado a los dos anteriores referentes, el que fuera presidente Rubén Moreno y el exsecretario general del PP con Francisco Camps Antonio Clemente. En sustitución de los dos hombres fuertes han entrado seis nuevos cargos, incluido un nuevo presidente para la gestora, el alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara.

Junto Adsuara entran también  Modesto Martínez, concejal en Alboraia y diputado provincial; José Todolí, expresidente de la gestora de Oliva; Vicente Mompó, alcalde de Gavarda; José Vicente Anaya, alcalde de Ayora y la portavoz y presidenta del PP de Llíria, Remedios Mazzolari. 

Mazzolari forma parte del ala dura del PP y tiene un pasado turbio en sus negocios privados. Y es que la popular y flamante miembro de la gestora compartía empresa con Luis Castel Aznar, uno de los personajes clave en el engranaje de saqueo de los fondos de Cooperación de la Generalitat quien se enfrenta a 14 años de prisión en el juicio del caso Blasco que empieza el próximo mayo de 2019.

Castel Aznar y Mazzolari compartían propiedad en la empresa Entornos Naturales y Rutas Consolidadas SL en 2011, justo en el momento en que Castel Aznar colaboraba con la trama corrupta liderada por Blasco y el empresario Augusto César Tauroni. En aquella época Remedios Mazzolari era concejal de Urbanismo de Llíria.

Mazzolari abandera ahora como líder del PP de Llíria en la oposción y junto a España 2000 las protestas contra la apertura de una centro de menores en la capital del Camp de Túria. La popular ha compartido pancarta con el ultraderechista José Luis Roberto para que menores tutelados por la Generalitat apartados de sus familias no puedan tener una residencia en Llíria. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha