Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Elecciones 28A: eldiario.es y Beers and Politics organizan el tercer debate de estrategias electorales

Vicent Pastor (PP), Aarón Cano (PSPV), Cristina Mollà (Compromís), Antonio Estañ (Podemos) y Tomás Pascual (Ciudadanos)

elDiariocv

Valencia —

El colectivo Beers and Politics y la edición valenciana de eldiario.es organizan el tercer debate entre estrategas de los partidos políticos ante las elecciones generales del 28 de abril. Será el próximo tres de de abril en Convent Carmen (Plaça del Portal Nou, 6, de Valencia), con entrada libre y a partir de las 20 horas.

Cinco expertas y expertos en política y comunicación de los cinco principales partidos políticos con representación parlamentaria que concurren a las generales se reunirán para debatir, moderados por la politóloga Aida Vizcaíno.

Participan en este tercer debate representantes del PP, Ciudadanos, PSPV, Compromís y Podemos. Por parte del PPCV acude Vicente Pastor, licenciado en Ciencias Políticas por la Universitat de Valencia y candidato del partido en Corbera. En representación de Ciudadanos acude Tomás Pascual, asesor y coordinador del grupo en la Diputación de Valencia. 

A los socialistas los representará Aarón Cano, miembro de la ejecutiva provincial del PSPV en Valencia, responsable del proyecto 'Memòria de la Modernitat' de la Diputación de Valencia, mientras que por parte de Compromís participará Cristina Mollá, responsable del gabinete de la Conselleria de Transparencia. Podemos estará defendido por su secretario general en la Comunitat Valenciana, Antonio Estañ. 

El debate se organiza además con la colaboración de Estudio Labase y la Cátedra Pagoda, de Gobierno Abierto, Participación y Open Data de la Universitat de València. La intención de esta serie de debates es que los estrategas y responsables del discurso político de los partidos tengan un espacio de reflexión en el que compartir sus conocimientos.

Etiquetas
stats