eldiario.es

9

41 personas han llegado en tres pateras este fin de semana a costas alicantinas

En las dos últimas semanas son ya 89 las personas que han arribado a diferentes playas alicantinas además de 7 desaparecidos

Los inmigrantes llegaron a las costas de Torrevieja y Alicante

Los inmigrantes llegaron a las costas de Torrevieja y Alicante

Desde el pasado viernes a este domingo un total de 41 personas han llegado en tres pateras a costas alicantinas, los inmigrantes, entre ellos diversos menores de edad, fueron atendidos por la Cruz Roja.

La primera de las embarcaciones llegó con 10 personas a bordo a Torrevieja; posteriormente en la tarde del domingo hubo dos casos más de llegada de inmigrantes en embarcaciones a Alicante y otra vez Torrevieja. En la primera de las pateras había 24 personas y en la segunda 7.

Desde Torrevieja se explica que entre los atendidos había cinco menores de edad. Se informa desde Cruz Roja que las personas presentaban leves síntomas de hipotermia, pero que se encontraban en buen estado.

Estos migrantes se suman a los 15 atendidos horas antes también en Alicante (con 7 desaparecidos), así como también a otros 32 que llegaron en menos de 24 horas la semana anterior. En total en estas dos semanas son ya 89 las personas que han arribado a diferentes playas alicantinas además de los 7 desaparecidos.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha