eldiario.es

9

Una concentración convocada por la extrema derecha obliga a cerrar y desalojar la sede de Compromís en Valencia

Varias decenas de personas se han concentrado este miércoles para protestar contra el "catalanismo" de la formación valencianista y de Mónica Oltra

Agentes de la Policía Nacional situados en la plaza del Pilar de Valencia, donde se encuentra la sede de Compromís, por la presencia de un grupo de extrema derecha

Agentes de la Policía Nacional situados en la plaza del Pilar de Valencia, donde se encuentra la sede de Compromís, por la presencia de un grupo de extrema derecha

Varias decenas de personas vinculadas con la extrema derecha, convocados por el ultra José Luis Roberto y la formación España 2000, se ha concentrado este miércoles en la plaza del Pilar de Valencia, a las puertas de la sede de Compromís, para protestar contra Mónica Oltra y la formación valencianista "para evitar que sigan realizando la catalanización del Reino".

La plaza del Pilar ha contado con una importante presencia policial, que ha evitado el acceso al lugar de la concentración de colectivos vecinales que también han intentado acceder a este mismo espacio para protestar por esta acción. Los convocantes contaban con la autorización de la delegación del Gobierno.

El presidente de las Corts, Enric Morera, ha denunciado estos hechos a través de su cuenta de Twitter: "La sede nacional de Compromís desalojada por concentración de extrema derecha. Está pasando, un 25 de abril".

Juicio por el acoso a Mónica Oltra

El próximo día 23 de mayo tendrá lugar el juicio por el acoso que realizó un grupo de miembros de España 2000 a la vicepresidenta valenciana en su domicilio. En aquella acción, que tuvo lugar poco después de las agresiones del 9 d'Octubre por parte de ultras de extrema derecha durante la manifestación nacionalista, también estuvo presente el controvertido José Luis Roberto.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha