eldiario.es

9

300 empresarios valencianos y catalanes reivindican en Tarragona el Corredor Mediterráneo

Desde AVE afirman que este es "el pistoletazo de salida de un road show por el Mediterráneo que tendrá sus siguientes paradas en Murcia y Almería"

Los empresarios viajan en tren a Tarragona al acto reivindicativo

Los empresarios viajan en tren a Tarragona al acto reivindicativo

Alrededor de 300 empresarios valencianos y catalanes, entre los que estarán el presidente de AVE (Asociación Valenciana de Empresarios), Vicente Boluda, o Juan Roig, presidente de Mercadona, reivindicarán al gobierno la construcción del Corredor Mediterráneo en un acto que se celebra este lunes en Tarragona.

Desde AVE se afirma que este será "el pistoletazo de salida de un road show por el Mediterráneo que tendrá sus siguientes paradas en Murcia y Almería".

En este acto también se presentará el canal de comunicación www.elcorredormediterraneo.com, proyecto impulsado por AVE, que tiene como objetivo "informar e impulsar la infraestructura y poner de manifiesto su necesidad e importancia".

El evento finalizará con una mesa redonda bajo el título 'El Corredor Mediterráneo: prioritario y urgente', en la que participarán Agnès Noguera, Consejera Delegada de Libertas 7 y vicepresidenta de AVE, y Antón Costas, Catedrático de Economía de la Universitat de Barcelona.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha