Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El expresidente valenciano Alberto Fabra, hospitalizado con coronavirus

El expresidente valenciano, Alberto Fabra.

EFE

Castellón —

2

El expresidente de la Generalitat Valenciana y senador Alberto Fabra se encuentra hospitalizado en el Hospital General de Castellón tras haber dado positivo en el test de coronavirus, según han informado fuentes del PP castellonense.

Fabra, de 55 años, ingresó el martes en el centro hospitalario después de manifestar los síntomas asociados a la enfermedad y, tras someterse a las pruebas, los resultados confirmaron anoche que es portador del COVID-19.

El expresident y senador territorial por la Comunidad Valenciana “está bien y afronta la enfermedad con fuerza y optimismo”, cumpliendo las indicaciones de los facultativos y siguiendo con atención y máximo interés la actualidad en lo que respecta a la enfermedad en España y todo el mundo“, según las mismas fuentes.

Alberto Fabra ha agradecido las muestras de cariño que ha comenzado a recibir de su círculo familiar y personal, y ha expresado su “reconocimiento más sincero a todos y cada uno del personal sanitario que estos días está trabajando sin descanso, ayudando a los castellonenses y demostrando que estamos en las mejores manos”.

Etiquetas
stats