eldiario.es

9

Los jugadores del Levante celebran el ascenso este martes en el balcón del Ayuntamiento de València

La plantilla llegará al Consistorio a las 20.00 horas y se situará justo ante la barandilla del balcón, desde donde saludarán a la afición.

La plaza del Ayuntamiento quedará cortada al tráfico desde las 19.00 horas.

Un momento de la celebración tras el partido del pasado sábado

Un momento de la celebración tras el partido del pasado sábado @LaLiga

Los jugadores del Levante U. D. visitarán el Ayuntamiento de València este martes, a partir de las 20.00 horas, para celebrar el ascenso a Primera División desde el balcón principal.

La plantilla y los directivos serán recibidos oficialmente en el Salón de Cristal, donde estarán presentes los concejales de la Corporación, como la concejala de Deportes, Maite Girau, y la alcaldesa en funciones, Sandra Gómez, y contará con la presencia de la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra.

Para la celebración del ascenso, los jugadores se situarán justo ante la barandilla del balcón, desde donde saludarán a la afición, por lo cual, la plaza del Ayuntamiento estará cerrada al tránsito a partir de las 19.00 horas aproximadamente.

El Ayuntamiento de Valància será el final del recorrido que tiene previsto el club a bordo de un autobús. El itinerario partirá a las 18.15 horas del estadio Ciudad de Valencia y discurrirá por la avenida Alfahuir, calle Almassora, Pont de Fusta, calle Pintor López, Porta de la Mar, calles Colón, Xàtiva, Marqués de Sotelo, plaza del Ayuntamiento, calles Barcas, Pintor Sorolla, Paz y plaza de la Reina, donde se estima que los jugadores llegarán a las 19.00 horas.

Allí harán la primera parada, y posteriormente, acudirán también en autobús por la calle San Vicente hasta la plaza del Ayuntamiento, ya para acceder al Consistorio.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha