eldiario.es

9

Puig sobre la lista del PSPV de Ontinyent: “nosotros creemos en proyectos colectivos, no en proyectos personalistas”

El líder socialista se ha reunido con la candidata Margarita Llaudes y los miembros de la lista municipal Rebeca Torró y Jaime Peris

Ximo Puig, junto con Rebeca Torró, Margarita Llaudes y Jaime Peris

Ximo Puig, junto con Rebeca Torró, Margarita Llaudes y Jaime Peris

El presidente de la Generalitat y secretario general del PSPV, Ximo Puig, se ha reunido con miembros de la lista socialista de Ontinyent, entre ellos la candidata a la alcaldia Margarita Llaudes, la secretaría local, diputada y teniente de alcalde, Rebeca Torró, y el concejal Jaime Peris. Durante el encuentro Puig ha destacado que “ahora se trata de alinear proyectos de progreso y, en Ontinyent, quien representa el avance social es el PSPV-PSOE”.

Pero por otro lado también ha hecho una crítica velada a la candidatura de Jorge Rodríguez y su partido independiente La Vall ens Uneix al afirmar: “Nosotros creemos en proyectos colectivos, no en proyectos personalistas”. Además ha querido animar a los socialistas y ha asegurado que son "quienes ha hecho grandes transformaciones en Ontinyent". Ha concluido por ello: "Nuestras perspectivas son positivas".

Ximo Puig ha reafirmado "el compromiso absoluto de la Generalitat con Ontinyent y así lo va a ser en el futuro". El secretario general de los socialistas valencianos ha recordado que "la Generalitat está haciendo una inversión importante en la ciudad y así continuará siendo más allá de cualquier clave de carácter personal".

Por otra parte, Ximo Puig ha mostrado su agradecimiento tanto a Margarita Llaudes como el resto del Partido Socialista en Ontinyent por "dar la cara por un proyecto decente y honrado. Estamos convencidos de que el que ha hecho el PSPV-PSOE es la defensa de la democracia y de la dignidad".

La candidata socialista a la alcaldía de Ontinyent, Margarita Llaudes, ha agradecido el apoyo de Puig y ha manifestado: "Es el momento de demostrar el aprecio que tenemos todos por Ontinyent. El PSPV-PSOE aspira a ser decisivo en el próximo gobierno municipal".

La secretaria general local, Rebeca Torró, ha puesto de manifiesto "el gran esfuerzo inversor que los gobiernos socialistas de la Diputación, Generalitat y de España han hecho en Ontinyent" y ha destacado que el PSPV-PSOE ha gobernado en 32 de los últimos 40 años a la ciudad. "Nuestro proyecto está en sintonía con el resto de administraciones públicas y vamos a continuar apostando por esta ciudad. Nuestro objetivo será siempre colectivo, en beneficio de Ontinyent y lejos de personalismos", ha concluido.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha