eldiario.es

9

Ximo Puig censura a Ayuso: “Madrid es un paraíso fiscal, nos hace 'dumping' a las demás comunidades autónomas”

El president de la Generalitat y líder del PSPV critica el acto molítico en el que participó porque "Viene aquí a hacer campaña del PP la que nos está robando la cartera"

Puig muestra su "respeto" a la sentencia y dice que ahora hay que buscar una solución con "ley y diálogo"

ximo Puig.

El presidente de la Generalitat Valenciana y secretario general de los socialistas valencianos, Ximo Puig, ha criticado que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, inste al Consell a bajar impuestos, cuando la región que gobierna "es un paraíso fiscal" que hace "'dumping' a las demás comunidades". "Viene aquí a hacer campaña del PP la que nos está robando la cartera", ha censurado.

Así lo ha manifestado durante un acto en Torrent (Valencia) junto a la ministra de Justicia en funciones, Dolores Delgado, y otros representantes del PSPV-PSOE. Puig se ha referido en estos términos a la 24 Unión Interparlamentaria del PP celebrada en Alicante este sábado, donde Ayuso, en declaraciones a los medios, emplazó al Consell a que "tome note" de lo que hacen en Madrid, que es "bajar los impuestos y que los madrileños tengan más libertad".

Al respecto, Puig ha reprochado durante su intervención en el acto de este domingo que los 'populares' valencianos "traigan ni más ni menos a Alicante para hacer campaña del PP a la presidenta de la Comunidad de Madrid" y esta idga que hay que bajar los impuestos en la Comunitat. "¿Claro que tenemos que bajarlos, ¿no? ¿A los más ricos, que es lo que están haciendo?, ha señalado.

"Además de bajarles los impuestos a los ricos, Madrid es un paraíso fiscal y nos está haciendo 'dumping' a las demás comunidades autónomas, especialmente a nosotros. Por tanto, viene aquí a hacer campaña del PP la que nos está robando la cartera", ha censurado.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha