eldiario.es

9

España 2000 realizará un nuevo reparto xenófobo de alimentos en Massamagrell

El partido de ultraderecha, por medio de su ONG Hogar Social Patriota Mª Luisa Navarro, entregará 500 kilos a 50 familias españolas

Miembros de España 2000 en una manifestación en Valencia

Miembros de España 2000 en una manifestación en Valencia

El partido ultraderechista España 2000, por medio del colectivo Hogar Social Patriota Mª Luisa Navarro, organiza el próximo sábado 7 de marzo en la localidad valenciana de Massamagrell un nuevo reparto de comida para "familias españolas y nacionalizadas", tal y como hiciera recientemente en Torrent y anteriormente en el barrio valenciano de Orriols.

Concretamente, la entrega tendrá lugar en la plaza de la Inmaculada, en el barrio de la Magdalena. entre las 12 y las 14 horas y se repartirán 500 kilos de alimentos que se prepararán en 50 lotes para 50 familias.

Según explicaban desde España 2000, a través de sus distintas ONGs -Hogar social Patriota Mª Luisa Navarro, Españoles en Acción y Alimentos para mi Pueblo- "sigue trabajando para paliar en la medida de lo posible las necesidades que tantos españoles están pasando los cuales no reciben ayuda de ningún tipo".

De igual forma, puntualizaban que esta iniciativa se realizará "pese a los constantes intentos del PP y otros partidos políticos de torpedear estos actos, tal como se viene sucediendo cada vez que España 2000 realiza una entrega de alimentos para españoles".

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha