La portada de mañana
Acceder
El ingreso mínimo solo llega a un tercio de los hogares previstos un año después
Ferraz redobla la presión sobre Susana Díaz para que dimita ya
Opinión - Meterse en un jardín, por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las patronales Cepyme y Fomento vigilarán la morosidad por encargo de la CE

Las patronales Cepyme y Fomento vigilarán la morosidad por encargo de la CE

EFE

Barcelona —

La Comisión Europea (CE) ha encargado a los presidentes de Cepyme, Jesús Terciado, y de Fomento del Trabajo, Joaquim Gay de Montellà, que vigilen el cumplimiento de la directiva europea sobre morosidad en España.

En una conferencia en la sede de Fomento de Trabajo, el vicepresidente de la Comisión Europa y comisario de Industria y Emprendimiento, el italiano Antonio Tajani, ha explicado que, más allá de los datos oficiales que ofrecerá España, ha elegido a estos empresarios para que le informen de si se aplica o no en la práctica esta normativa.

La directiva europea sobre morosidad en las operaciones comerciales, que España ha adoptado recientemente, establece que las administraciones deben pagar por los bienes y servicios que contraten en un plazo de treinta días, y las empresas en un plazo de sesenta.

Etiquetas
Publicado el
28 de febrero de 2013 - 17:43 h

Descubre nuestras apps

stats