Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La 29 Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián se cerró con 22.571 espectadores

La 29 Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián se cerró con 22.571 espectadores

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Donostia Kultura ha recordado que seis exposiciones organizadas con motivo de la Semana continúan abiertas como 'Fantasmías & Antepasadolls' de Sandra Arteaga, que puede visitarse en la de Actividades de la Biblioteca Municipal (San Jerónimo) hasta este domingo, o 'Mary Shelley: La muerte del monstruo' de Raquel Lagartos y Julio César Iglesias, en el Centro Carlos Santamaría de la UPV/EHU hasta el próximo jueves.

Asimismo, la Biblioteca Central (Alderdi Eder) acoge hasta el día 17 la muestra 'Euskadi Fantastikoa XIV - musgo' de Patri de Blas y Álvaro Corcín, que también podrá verse en el CBA de Irun entre el 20 noviembre y el 11 diciembre.

Las muestras abiertas se completan con 'Munstro Maite' de Lucía Fermín en Kutxa Kultur Plaza de Tabakalera (hasta el 25 de noviembre), 'Alicia a través del espejo' de Fernando Vicente en FNAC (hasta el 30 de noviembre), y 'Superheroiak' de David Aja en el CC Okendo (hasta el 8 de diciembre).

Etiquetas
Publicado el
9 de noviembre de 2018 - 19:04 h

Descubre nuestras apps

stats