La portada de mañana
Acceder
La España temporal: una máquina que crea y destruye 100.000 empleos al día
Almudena Grandes, la escritora que se negó a olvidar
OPINIÓN | Salpicaduras de mierda judicial, por Elisa Beni

Fallece un hombre tras incendiarse un bar en Donostia

Imagen del establecimiento en el que ha tenido lugar el accidente. EFE/Juan Herrero

Un hombre ha fallecido esta domingo en Donostia tras producirse un incendio en un bar del barrio de Gros. Durante la extinción del fuego los bomberos han hallado a un hombre en el interior del establecimiento, que se encontraba cerrado, y lo han sacado al exterior, donde sanitarios han intentado reanimarle pero finalmente ha perdido la vida.

Según han informado fuentes municipales a Europa Press, los bomberos han recibido sobre las nueve de esta mañana una llamada alertando de un incendio en el Bar Gure Txoko de la calle Usandizaga.

El concejal de Seguridad Ciudadana y Protección Civil del Ayuntamiento de Donostia, Martín Ibabe, ha afirmado que se trata de un varón de mediana edad y todo apunta a que se trata de un trabajador del establecimiento.

El bar se encontraba cerrado, por lo que el dueño del local ha acudido a abrirlo para que pudieran entrar los bomberos. El fuego se ha originado en la cocina por causas que se tienen que investigar.

Durante la extinción, los bomberos han encontrado a una persona, un varón cuya filiación se desconoce, al que han evacuado al exterior en situación crítica. En el exterior, personal sanitario ha tratado de reanimarlo, pero finalmente no han podido hacer nada por salvarle la vida y ha fallecido.

Etiquetas
Publicado el
17 de octubre de 2021 - 13:50 h

Descubre nuestras apps

stats