Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Pro Esther Palomera

Hazte socio, hazte socia de elDiario.es y participa en el sorteo de entradas para el Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz

Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz

elDiario.es Euskadi

0

elDiario.es/Euskadi te invita a disfrutar de la mejor música con el Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz, uno de los más importantes del panorama internacional y que regresa este mes de julio con su 44 edición, pospuesta el año pasado por la pandemia de coronavirus. El certamen se celebrará del 14 al 18 de julio en dos sedes, el Iradier Arena, un nuevo escenario adaptado a las actuales condiciones sanitarias, y el Teatro Principal.

Si ya eres socio o socia de elDiario.es te invitamos a participar en el sorteo de entradas dobles para los conciertos matutinos y vespertinos que se celebrarán en el Iradier Arena. 

Si todavía no eres socio o socia de elDiario.es te invitamos a que te sumes a nuestro medio de comunicación para seguir elaborando contenidos de calidad y además podrás beneficiarte de ventajas, promociones, descuentos y sorteos como entradas para el Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz. Puedes darte de alta como socio o, si ya lo eres, desde tu panel personal puedes dedicar parte de cuota específicamente a tu edición más cercana, a la de Euskadi. 

El programa de esta edición del Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz combina grandes músicos internacionales, como el mexicano Antonio Sánchez, la costamarfileña Anne Paceo o el grupo norteamericano Thumbscrew, con una cuidada selección de talentos emergentes e intérpretes de jazz nacional.

El Iradier Arena acogerá en horario de mediodía (12:00 horas) una doble sesión de miércoles a sábado, en la que participarán escuelas de música locales y del entorno, además de jóvenes formaciones que se están haciendo hueco en el mundo del jazz. Por la tarde noche (19:30 horas) se celebrarán los conciertos dobles de músicos con una destacada trayectoria. La programación del Teatro Principal (17:30 horas) está orientada a propuestas innovadoras del jazz actual.

Si quieres disfrutar de una experiencia musical de primer nivel, participa antes del lunes 12 de julio y consigue una entrada doble para los conciertos matutinos (12:00 horas) o vespertinos (19:30 horas) entre el miércoles 14 de julio y el sábado 17 de julio en el Iradier Arena (Plaza del Renacimiento, 6 – Vitoria-Gasteiz, Álava).

Puedes consultar aquí el programa completo. ¡Suerte!

Si no eres socio y quieres disfrutar de ventajas como ésta, hazte socio.

Etiquetas
stats