Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La jueza deja en libertad con cargos a uno de los acusados de violación múltiple de Bilbao que se encontraba en prisión

Ingresan en prisión dos de los seis detenidos por la violación en Bilbao

eldiarionorte.es

La titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Bilbao ha dictado libertad con medidas cautelares a uno de los dos acusados que estaba en prisión por la violación grupal del pasado 1 de agosto en Bilbao, según han informado fuentes judiciales.

El joven que ha quedado en libertad es el que fue identificado por la víctima ante la Ertzaintza por la ropa que vestía, y en el mismo momento de la detención la Ertzaintza comprobó que en su espalda sufría unos arañazos que le habría producido la joven al defenderse de la agresión.

Ahora la jueza ha dictaminado su puesta en libertad con las mismas condiciones cautelares que otros cuatro de los investigados, es decir, la obligación de comparecer diariamente en el juzgado.

De esta manera, el único de los seis investigados que permanece en prisión es el que fue claramente identificado por la víctima ante la Ertzaintza por un tatuaje de un búho muy visible en su cuello.

El pasado miércoles se completaron las ruedas de reconocimiento de los seis hombres acusados de la violación grupal, en las que no se despejaron las dudas en la investigación de la violación grupal de Bilbao.

Etiquetas
stats