Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

El concejal de Alburquerque Jesús Martín abandona el PSOE tras conocerse la subvención de Diputación

Jesús Martín, con camisa de cuadros, junto a los miembros del último equipo de gobierno de Alburquerque

elDiarioex

0

El concejal en el Ayuntamiento de Alburquerque Jesús Martín Chaves ha anunciado este martes, 48 horas antes del pleno en el que la corporación municipal deberá elegir un nuevo alcalde, que abandona el PSOE porque, según ha manifestado, no se siente representado por este partido “en mis ideales y valores”.

Martín ha realizado estas declaraciones a tenor de la subvención de 40.000 euros que la Diputación de Badajoz ofrecerá al Ayuntamiento para que acometa las obras en una vivienda en ruinas, y parar así el proceso judicial que conlleva una multa contra el alcalde de la localidad.

La subvención llega tras la dimisión la semana pasada del alcalde Manuel Gutiérrez (IPAL) y la toma de posesión del socialista Juan Carlos Prieto como alcalde en funciones.

Martín ha indicado que en los próximos días aclarará los motivos de su decisión. “En una rueda de prensa explicaré punto por punto las circunstancias y sucesos que me llevan a tomar mi decisión”, ha dicho.

Etiquetas
stats