Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mariano Rajoy vuelve al plasma para huir del escándalo Barberá

El plasma por el que los periodistas han seguido la intervención de Rajoy.

Gonzalo Cortizo

Mientras la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá se piensa su dimisión, Rajoy guarda silencio. El líder del PP ha vuelto a recurrir al plasma durante uno de los actos de campaña convocados en la localidad de Mos (Pontevedra). Rajoy lleva dos días esquivando a la prensa acreditada para cubrir su presencia en la campaña gallega.

El equipo de campaña del PP ha llegado hoy al límite de utilizar conos para separar a los redactores a más de cincuenta metros de los lugares donde Rajoy pedía el voto para el Partido Popular. En el pazo de los marqueses de Mos, Rajoy ha sido recibido por la plana mayor de su partido en esta pequeña localidad. Los periodistas hemos sido obligados a seguir el discurso desde una sala anexa, en una pequeña televisión de plasma.

“Estamos en una situación de incertidumbre”, ha dicho Rajoy, en referencia a la situación política a nivel estatal. Sobre Rita Barberá, ni una palabra durante su intervención en el acto.

El líder del PP ha pedido que tras las elecciones del 25S Galicia pueda evitar el bloqueo político que atraviesa la política nacional: “Espero que en Galicia se imponga el sentido común y la finura, que es una cualidad que todos los presentes tenemos”.

Etiquetas
stats