La portada de mañana
Acceder
Varias comunidades tendrán que bajar las tasas universitarias
El fiasco de la Sareb suma 35.000 millones a un rescate que no costaría “un euro”
Opinión - 'La importancia del consenso en la reforma laboral', por Ignacio Escolar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los ríos Oria y Urumea registran pequeños desbordamientos en Hernani, Andoain o Astigarraga en Gipuzkoa

EP

SAN SEBASTIÁN —

0

SAN SEBASTIÁN, 29 (EUROPA PRESS)

Los ríos Oria, Deba y Urumea han registran pequeños desbordamientos en las localidades guipuzcoanas de Hernani, Andoain o Astigarraga debido a las intensas precipitaciones de las últimas horas y el acumulado de los últimos días de lluvias. Los niveles de los ríos en el Territorio están volviendo poco a poco a niveles normales y ha dejado de llover.

En el caso de Hernani, como es habitual en situaciones de crecida del río Urumea, ha anegado el campo de rugby, y también ha habido pequeños desbordamientos en Astigarraga.

En Andoain la crecida del nivel del agua del río Oria se ha producido sobre las 5.30 horas de esta mañana. Previamente, el Ayuntamiento había cerrado el puente de Santacruz por el nivel que había alcanzado el agua. Asimismo, Mendaro y Elgoibar también han sufrido algunos desbordamientos del río Deba, sin incindencias importantes.

La lluvia también ha propiciado que se registren varios incidentes en carretera. Sobre las 7.30 horas se ha producido un accidente múltiple en N-1, en Beasain, sentido Irun, con dos personas heridas leves, que ya se ha solucionado.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats