La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Dcode Festival 2022: cartel oficial, fechas y entradas a la venta

Cartel oficial del DCODE Festival

Somos Madrid

0

Las temperaturas aumentan y preparan el calzado madrileño para los festivales en Madrid de la temporada, con un plato fuerte para los más festivaleros: vuelve el DCODE a la capital, con cartel confirmado y entradas a la venta desde este miércoles 1 de junio.

El evento cancelado por la pandemia del coronavirus en la edición anterior y dejaba abierta en 2021 la ventana para su regreso en septiembre de 2022. Ahora, el festival demuestra su buena palabra y trae nombres como Years and Years, Queens of the Stone Age, Milky Change, Delaporte o Vetusta Morla, junto a otros sonados en el panorama nacional e internacional.

El campus de la Universidad Complutense de Madrid se convertirá en el escenario de esta cita el próximo sábado 17 de septiembre de 2022, con 19 artistas confirmados que traerán su música durante un total de 16 horas de festival. La preventa comienza este miércoles, 1 de junio, a las 11:00 horas, además de las 5.000 entradas que se lanzarán a un precio reducido de 39 euros en las plataformas de Live Nation y del Dcode.

Etiquetas
stats