Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los estudiantes salen a la calle en apoyo al pueblo palestino: “Israel, asesinos”

2 octubre 2025 - 12:57 h
Participantes con carteles y pancartas corean eslóganes durante la manifestación convocada este jueves en Madrid por el Sindicato de Estudiantes bajo el lema, 'Paremos todo para parar el genocidio'.

Miles de estudiantes están recorriendo este jueves las calles de varias ciudades españolas en apoyo al pueblo palestino con gritos de “Israel, asesinos” o “Desde el río hasta el mar, Palestina vencerá”.

El Sindicato de Estudiantes ha llamado a vaciar las aulas y llenar las calles “de dignidad”. La concentración en Madrid ha salido desde Atocha y acabará con la lectura de un manifiesto.

Informa Lucía Samaniego.

Etiquetas
stats