Nadie puede con la demo de Bloodborne
Cuando un estudio alcanza su apogeo desarrollando cierta clase de títulos regidos por ciertas normas de éxito, siempre se acaba temiendo que dichas normas acaben por ser modificadas a fin de adaptarse a un público aún más amplio y conseguir así mayores ingresos, lo que sin lugar a dudas, cuando sucede, acaba por enfadar y mucho a los fans más acérrimos. Es lo que muchos temen que ocurra con From Software y su último proyecto exclusivo para Playstation 4, un Bloodborne que apunta maneras.
Sin embargo el estudio nipón no deja de tratar de calmar los ánimos: Bloodborne no será para nada un título fácil, si no que será tan exigente o más como su franquicia estrella, Souls. En otras palabras, que los jugadores hardcore seguirán disfrutando de lo lindo muriendo una y otra y otra vez, y prueba de ello es la demo que llevarán al Tokyo Game Show.
De hecho desde el estudio y la propia Sony han retado a los futuros asistentes de la feria de videojuegos a que se pasen esta demo sin morir, algo que según ellos ha resultado imposible para el equipo de pruebas de testeo de Sony. Quién lo consiga se llevará a casa un ‘premio especial’.
Vaya, se ve que nos han arrojado un guante…