eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

“Dead or Alive está completamente arruinada”

Tomonobu Itagaki, padre de esta reconocida franquicia de lucha, muestra así su descontendo hacia cómo están llevando las riendas sus actuales responsables.

- PUBLICIDAD -
Tomonobu Itagaki

No son precisamente pocas las franquicias de éxito que a causa de una más que evidente sobreexplotación por parte de sus estudios y editoras responsables acaban por manchar poco a poco su buena imagen, y desde luego Dead or Alive, la franquicia de lucha por excelencia de Koei Tecmo, podría ir por el mismo camino de continuar por esa senda de reediciones y remasterizaciones a la que nos están acostumbrando sus responsables.

Y esto no es algo que digamos nosotros mismos así a la ligera, si no que es la conclusión que se puede extraer de las últimas declaraciones de Tomonobu Itagaki, que no es otro que su padre, un reputado creativo que ahora anda inmerso en el desarrollo de Devil’s Third.

Así de duro se ha mostrado Itagaki en declaraciones al medio Siliconera:

He empezado a pensar qué/cómo puedo hacer por mi hija Dead or Alive. Hablando sin tapujos: está arruinada. No puedo/debería apartar la mirada de este hecho. Muchos fans lloran por ello. Tendré que hacer algo al respecto una vez acabe con Devil’s Third”.

Durante los últimos tiempos hemos recibido casi tantos derivados de un mismo juego de la franquicia (Dead or Alive 5) como hojas hay en un calendario, y eso sin contar con una infinidad de DLC’s un tanto controvertidos del tipo ‘colección de bikinis para las luchadoras’. Y parece que esta estrategia comercial no convence lo más mínimo al bueno de Itagaki.

 

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha