Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Batman: Arkham Knight para PC podría atrasarse hasta septiembre

Batman: Arkham Knight

Álvaro Alonso

La versión de PC de Batman: Arkham Knight sigue dando de qué hablar, y no de una forma positiva. Tras los innumerables problemas de optimización del juego, Warner y Rocksteady decidieron retirarlo del mercado hasta solucionar todos los errores. Una tarea que podría atrasarse bastante, según las últimas informaciones.

Kotaku ha compartido un mail interno de EB Games Australia filtrado, en el que la tienda explica que el juego no estará disponible hasta que Warner dé el visto bueno. “La última información de Warner es que las actualizaciones no llegarán hasta la primavera” dicen en el mail.

Si tenemos en cuenta que la primavera en Australia dura de septiembre hasta noviembre, podemos deducir que, como muy pronto, el juego volverá a estar disponible en septiembre. Malas noticias para los jugadores que se hicieron con la versión de PC nada más salir a la venta, y que ven como los meses pasan sin soluciones importantes, sólo pequeñas actualizaciones que ajustan detalles sin importancia.

Está claro que esta vez los usuarios de consola han sido los bien parados, pudiendo disfrutar de un juego completo y correcto. ¿Quieres saber todos los detalles de Batman: Arkham Knight? Pues no dudes en leer nuestro análisis.

Etiquetas
stats