eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Las primeras imágenes de Project Beast de From Software

La verdad es que son unos cuantos clips cortos montados para que parezcan algo más grande, pero después de ver el vídeo a cualquiera le entran ganas de ponerse a jugar de inmediato. Se rumorea que podría ser una exclusiva de PS4.

Project Beast exclusiva PS4 Video

Las primeras imágenes de material de archivo del nuevo juego de From Software han salido a la luz. En realidad se trata de un montaje del puñado de clips que se han ido filtrando para crear un vídeo más amplio. En el mismo podremos ver al personaje que manejará el jugador corriendo a través de un retorcido paisaje, atacar a los enemigos y acercarse a lo que parece un jefe final, que está demasiado lejos para que podamos llegar a ver con claridad, y que parece un cruce entre un árbol y un pulpo.

Se rumora que Project Beast es una exclusiva para PS4, fruto de la colaboración entre From Software y Sony Japan Studios. Recordemos cuando éstos publicaron en exclusiva para PS3 su Demon's Souls.

El creador del mismo, Hidetaka Miyazaki, ahora presidente de From Software, es la persona a cargo de Project Beast, después de haber ejercido de algo más que un simple supervisor en Dark Souls 2.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha