Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Así es el nuevo Mercado de Barceló

Somos Chueca

0

Nadie quería perderse la tan esperada inauguración de este establecimiento. Por eso, el primer día en el nuevo Mercado de Barceló fue un continuo ir y venir de clientes bien cargados de bolsas y curiosos hambrientos de comprobar, con sus propios ojos, cuál había sido el resultado final de tantas obras. Una jornada importante, sin duda, para los vecinos de los barrios de Justicia y Universidad, pero que también movilizó a muchos otros madrileños.

Como niños el primer día de colegio, los comerciantes no podían ocultar su felicidad por poder atender a todo el mundo en la ubicación definitiva y estrenar sus puestos, luminosos, abiertos y amplios. Aunque muchos de ellos todavía siguen cerrados y cuelgan el cartel de “Se traspasa”, podemos encontrar los típicos negocios de cualquier mercado de abastos de toda la vida: pollerías, carnicerías, pescaderías, charcuterías, puestos de variantes y ultramarinos... además de establecimientos de reparación del calzado, copia de llaves, venta de electrodomésticos, etc.

Somos Chueca se dio un paseo por esta nueva infraestructura y tomó algunas imágenes de cómo se vivió esta jornada:

Etiquetas
stats