Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Exposición de fotografía “Stephen Shore”

Somos Chueca

0

La Sala Bárbara de Braganza de la Fundación Mapfre acoge, del 16 de septiembre al 23 de noviembre de 2014, la exposición de fotografía “Stephen Shore”, una muestra fotográfica compuesta de cerca de 260 fotografías que se ha convertido en la retrospectiva más completa de este artista norteamericano que se ha hecho hasta la fecha.

La muestra se articula en torno a un recorrido cronológico por las series más significativas que componen su obra y le convierten en uno de los artistas contemporáneos más influyentes e imitagos por diversas generaciones de fotógrafos. En ella se han incluido serie tan célebres como Uncommon Places y American Surfaces y algunas instantáneas inéditas, junto con algunos de sus trabajos más significativos que han pasado desapercibidos y no han tenido una gran difusión.

Tras su paso por la Sala de Bárbara de Braganza, la exposición realizará un recorrido itinerante con carácter internacional. Se presentará en Les Recontres d´Arles en Francia, C/O Berlín en Alemania, CAMERA, Centro Italiano per la Fotografia de Turín y Huis Marseille en Ámstedam.

Stephen Shore (Nueva York, 1947) comenzó muy temprano su carrera artística, ya que con tan sólo 23 años expuso en el Metropolitan Art Museum de Nueva York. Ha sido galardonado con importantes premios, ha contado con numerosas monografías algunas de las cuales son hoy objeto de culto y ha organizado más de cincuenta exposiciones individuales en algunos de los museos más prestigiosos.



Dónde: Sala Bárbara de Braganza de la Fundación Mapfre (C/ Bárbara de Braganza, 13)

Cuándo
: del 19 de septiembre al 23 de noviembre de 2014

Cuánto: gratis
Etiquetas
stats