Sorteamos entradas para ver Donnie Darko

El edificio histórico Palacio de Cibeles, antiguo Palacio de Telecomunicaciones y actual sede del Ayuntamiento de Madrid, es además la sede del espacio multicultural CentroCentro que este año estrena su cine de verano pop-up.

The Cinema es una "factoría cinematográfica itinerante" que se instalará en la Galería de Cristal durante los meses de julio y agosto. Además de buenas películas, su oferta incluye música, finger food, bar de copas y un terraza de verano abierta hasta las 2 de la madrugada.

Desde Somos Chueca queremos invitarte, por cortesía de The Cinema, a disfrutar del cine este jueves 24 de julio. La película que se emitirá será el thriller psicológico Donnie Darko, del director Richard Kelly.

Cómo conseguir tu entrada

Disponemos de 3 entradas dobles que vamos a sortear entre nuestros lectores.

Para entrar en el sorteo simplemente debes acceder a nuestra página de Facebook, ser seguidor de nuestra página,

buscar la publicación correspondiente al sorteo y dejar un comentario en la misma. El plazo será hasta el jueves 24 a las 10:00 horas. A mediodía del jueves publicaremos los ganadores para esa misma noche.

IMPORTANTE:

Si participas es importante que estés atento a la publicación de los ganadores el jueves a mediodía. En caso de ser uno de los afortunados necesitamos que nos envíes tus datos personales y confirmes que asisitirás a la proyección en el plazo que anunciemos. Si no fuese así, las entradas pasarán a otro de los concursantes.
Dónde: Galería de Cristal de CentroCentro Cibeles (Plaza de Cibeles, 1)

Cuándo: Jueves 24 de julio a las 22:00 horas.
Etiquetas
Publicado el
22 de julio de 2014 - 15:49 h

Descubre nuestras apps

stats