Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vecinos de Chueca salen a limpiar las calles

Somos Chueca

0

La situación generada por la huelga de limpieza en las calles de Madrid supera ya los 10 días, y es evidente que especialmente en la zona centro tiene un impacto mayor.

Desde la Asociación de Vecinos de Chueca han hecho un llamamiento sobre lo que podía ocurrir en el barrio desde el primer día de huelga.

A la huelga se suma una problemática que llevan denunciando desde hace tiempo como es que “Cada fin de semana se permiten actividades ilegales como la distribución indiscriminada de más de 50.000 flyers y 5.000 carteles en Chueca (actividad prohibida por la ordenanza de publicidad y sancionada con hasta 3.000 euros) o el botellón que ensucia desmesurada y sistemáticamente nuestras calles.”

Teniendo en cuenta que se avecina un nuevo fin de semana y todo lo que ello supone (aumento de las visitas al centro, botellón, etc ), desde la Asociación han convocado a los ciudadanos, sean vecinos o no de la zona, para el domingo a las 12:00 de la mañana en la Plaza de Chueca.

“Será una acción simbólica, en la que aportaremos nuestras escobas, bolsas de basura y un poco de nuestro tiempo para mejorar en lo posible una situación que ya se hace insostenible”

Etiquetas
stats