Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¡Haz tu mudanza con Bluemove!

Somos Malasaña

0

En Bluemove te ofrecemos un nuevo servicio: alquiler de furgonetas por día completo o bien por 6 horas o menos. Siendo fieles a nuestra filosofía de no pagar por un día completo el uso de un vehículo que sólo se usa durante un tiempo limitado, lanzamos esta iniciativa para ahorrar costes a nuestros clientes... Leer más.

MÁS NOVEDADES

 Si vives en Madrid quizás te has fijado en que esta semana y la pasada el Ayuntamiento está promocionando el uso del carsharing carsharingen las marquesinas de las paradas de autobús y también en otros postes que hay en la ciudad. El objetivo de esta iniciativa es informar y animar a los ciudadanos de que el uso del coche por horas es una opción económica y sostenible. Sobre todo para aquellas personas que hacen un uso eventual de su vehículo... Leer más.

 Hemos firmado un nuevo acuerdo: a partir de noviembre, todos los usuarios de Bluemove que enseñen su tarjeta de cliente en La Flauta Mágica sólo pagarán 2,5o euros de suplemento para ver las actuaciones que se hacen los viernes y los sábados por la noche. Y los días que no hay actuación, tendrán un 20% de descuento en cualquier tipo de consumición: cervezas, copas, refrescos o ¡cocktails! Leer más.

NOTICIAS

El boom de la obra pública. En los últimos años, y esto no coge a nadie por sorpresa, se han construido kilómetros y kilómetros de innecesarias carreteras. En algunos casos con trazados paralelos a vías ya existentes, trazados que sólo benefician a los expropiados (primos o amigos del concejal de turno) e incluso se ha llegado a construir carreteras que no conducen a ninguna parte... Leer más.Leer más

 La primera ciudad sin coches en EEUU. Tracy Gayton llegó a Maine, al noreste de los Estados Unidos, con 25 años. Impulsado por el movimiento back to the land (vuelta a la tierra) decidió comprar 20 acres de bosque e instalarse allí. Pero se le acabó el dinero y tuvo que buscar trabajo en la zona. Se mudó a Dover-Foxcroft, un pueblo de Piscataquis, el condado con menor densidad de población del estado... Leer más.

Los madrileños pasamos 57 horas al año en atascos. Tom Tom, la reconocida empresa de GPS, ha hecho un estudio sobre la congestión del tráfico en varias ciudades europeas y los resultados, cómo no, son preocupantes. Madrid es la segunda ciudad española con mayor con número de atascos, detrás de Barcelona. La tabla es bastante similar a la realidad de la liga española de fútbol en los últimos años. Madrid y Barcelona dominan las primeras posiciones con diferencia... Leer más.

¿Qué te parecen las novedades de esta semana?

Etiquetas
stats