La MTV estrena una serie ambientada en Malasaña: llega 'Hipsteria'

Dos hipsters y una aspirante a serlo que se muda al piso de su tía en el centro de Madrid. Este es el punto de partida de la nueva serie de la MTV que la cadena ambienta en el barrio de Malasaña, cuyo primer capítulo -que puedes reproducir más abajo- ya ha colgado en internet.

[Mira aquí todos los episodios de 'Hipsteria']Mira aquí todos los episodios de 'Hipsteria'

Los hipsters experimentados son Noa (Carmen Vique) y Charlie (Rubén Bernal), que en Hipsteria parten como expareja ampliamente conocedora del arte de aparentar. Especialmente Noa, que intentará instruir a Lola (Beatriz Olivares), una especie de Moderna de pueblo, en los códigos básicos del postureo malasañero.



































Hipsteria Ep. 101





La serie, que muestra exteriores en lugares como el Dos de Mayo o la calle Espíritu Santo, ha sido rodada en la tienda-agencia de comunicación Amores que matan (en San Vicente Ferrer) por David Velduque (director) y Víctor Towfon (realizador). El equipo de la película celebró un preestreno el pasado lunes en el propio set de rodaje.

Hipsteria, que irá entregando sus capítulos en la web de la MTV -solo se emitirá online- muestra de momento mucha ironía, algún chiste gracioso y cameos llamativos como el de Arantxa, de Gandía Shore, quien aparece para darse un buen morreo con el protagonista masculino.

Por lo demás afirma que los hipsters son jóvenes amantes de la estética de Wes Anderson, los diálogos de Woody Allen, las bicicletas, el cine en versión original... habrá que esperar al resto de entregas para poder juzgar un conjunto más allá de los primeros seis minutos de serie.

Sergio

Vaya manera de seguir echando más mierda al barrio.

Daoiz y Velarde

Éramos pocos y parió la abuela. No teníamos suficiente con los hipsters y los paletos, que tienen que promocionar el barrio entre los canis para que vengan también. Porque, ¿conocéis a alguien de Malasaña que vea la MTV?

Unjovenconcriterio

Sí señor, programación de calidad. Volviendo a los jóvenes de este país más gilipollas todavía.

Penny

faltan gays.

Killing Hipsters

Dios, porque ponéis a Wiz Khalifa en esta mierda de serie?. Si queríais hacer algo rollo hipster por lo menos hacerlo bien, algo con seriedad, no está fantochada. Me dan ganas de vomitar y volver a tragarme mi propio vómito y escupíroslo a la cara.

Maria

Que pena madre, ¿Quien hace esta serie? Porque es para hablar un rato con él/ella y convencerle de que lo deje y se dedique a hacer programas de ganchillo. Nada que ver con Hipsters, parece una parodia mala. ¿Por qué se empeñan en hacer series o programas de una cosa que no saben ni de que va? ¿ Y como tienen la osadía de hacerlos sin ni si quiera documentarse un poco????? Así solo demuestran lo borreguiles que son

Mismamente

Malasaña shore.

Mismamente

Malasaña Shore

flipaconflous

Lo mejor de todo son los ofendidos en los comentarios diciendo que no se documentan bien sobre los hipsters... jjajjajajaja vaaaaaaya tela madre mía. La serie es mala (o al menos este trozo), pero l@s ofendid@s estáis peor de la cabeza...

unodelbarriodetodalavida

¿Los Hipsters? Gremio raro, verdad? Les ha dado por sacar las bicis de sus padres y abuelos para NUNCA montarse en ellas. Simplemente van jodiendo al viandante normal, que va a por el pan, y tienen que ir esquivando a estos y sus bicis. ¿Por qué no os montáis nunca en la bici y dejáis de joder a la gente que va por las aceras? Pues no. Tienen que llevar la bici al lado, de la mano, paseandola como se pasea un perrito. A veces son dos, ó tres. Y tienes que esquivar sus bicis. Y tienes que esquivar también el pico de las barbas. Barbas... Barbas... A veces, cuando veo a uno de estos de frente, me da la sensación de que le van a salir mariposas (o polillas) de semejante mata de pelo perfilada en la pelu de moda con asientos de barbería de las de antes, pero con precios que han traído estos al barrio.

incorrecto

Pero qué mala saña tenéis los de Malasaña. Los hipster se merecen una serie aún peor. Y el barrio creo que también.

unodelbarriodetodalavida

Pues entonces me hago la pregunta (la pregunta fácil, que igual te esperas para ponértelo dabuti para que así puedas volver a contestar otra payasada) ¿Qué demonios pintas comentando aquí, en la revista de un barrio al que no perteneces y que puedo adivinar que además odias ó no es de tu agrado?



Vaya tela telita tela...

Valenciano

Menudo asco. No sabía que MTV podría llegar hasta este punto. No soy ni siquiera de Madrid pero me ha entrado angustia de saber que esto existía de verdad.



Ojalá os ahoguéis con vuestro vómito. Y me refiero tanto a los productores de la serie como lo actores por aceptar este tipo de papeles basura , en vez, de tener principios y dejarse de tantas jilipolleces.



P.D.: Tanto Noa como Lola estarían mas guapas haciendo el Hamster, es decir, con los huevos y la polla en sus bocas. Y los otros 3 chicos son unos payasos.
Etiquetas
Publicado el
11 de junio de 2014 - 02:46 h

Descubre nuestras apps

stats