La Policía desaloja una fiesta en el Moroder, un local de Malasaña que debería estar clausurado
Al menos siete coches de la Policía Nacional y otro más de la Municipal irrumpieron la tarde noche del pasado sábado en el Moroder Sound Club, en torno a las 20:30 horas, y desalojaron la fiesta que se estaba celebrando en este local situado en el número 7 de la calle de San Hermenegildo.
Testigos presenciales aseguran que agentes de las fuerzas del orden sacaron del lugar a varios jóvenes y que hubo detenidos, sin que por el momento hayan trascendido más detalles de este operativo.
El pasado febrero el Moroder, que ejercía como after hour ilegal, recibió una sanción de 69.000 euros por parte del Ayuntamiento de Madrid y la condena a permanecer cerrado durante 12 meses, después de acumular hasta 21 sanciones por parte del Área de Medio Ambiente en distintas inspecciones.
Sin embargo, el establecimiento volvió a abrir antes de cumplir la sanción impuesta, cosa que distintos vecinos han venido denunciando, haciendo visible este hecho con grabaciones en vídeo, en las que se ve cómo una de las persianas de acceso al establecimiento permanece medio bajada y una persona de seguridad controla la entrada al lugar.
2