Bullas organiza el ciclo 'Huella de Carbono y Empresa: ventaja competitiva y puerta al empleo verde'

El ciclo lo organiza el Centro Tecnológico de la Energía y del Medio Ambiente

El Centro Tecnológico de la Energía y del Medio Ambiente de Bullas organiza el evento 'Huella de Carbono y Empresa: ventaja competitiva y puerta al empleo verde". Está dirigido a las empresas para que conozcan las ventajas asociadas al cálculo de la huella de carbono como estrategia empresarial 'win-win' y a desempleados para acercarles las oportunidades de empleo verde con este enfoque.

El cálculo de la huella de carbono supone "una herramienta sencilla, amigable y que aporta un importante valor tanto hacia la gestión interna de la empresa como hacia sus clientes", según un comunicado de prensa del Ayuntamiento de Bullas.

Las sesiones serán los días 26, 27 y 28 de mayo y se dedicarán seis horas web-streaming, de 10 a 12 horas. En la primera sesión se tratará 'La huella de carbono en la empresa', en la segunda sesión 'Buenas prácticas en la huella de carbono' y en la tercera sesión 'Empleabilidad y coaching verde'.

Para que los desempleados formalicen su inscripción tienen que estar inscritos como demandantes de empleo, residir en la Región de Murcia y realizar el proceso de inscripción que hay que remitir a ev_nodejeshuella@cetenma.es.

El programa formativo “No dejes huella” es gratuito, organizado por el Programa Empleaverde de la Fundación Biodiversidad, del Ministerio para la Transición Ecológica y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats